Publicado: 1 de Octubre de 2018

¡OFERTA DE FINANCIACIÓN MUEBLES hasta final de año, 18 meses sin intereses! (TAE 3,93%)

FINANCIACIÓN MUEBLES. Te ayudamos a pagar tus muebles muy fácilmente, EN 18 MESES y SIN INTERESES (TAE 3,93%).

Comprar los mejores muebles, a un precio económico, y con las últimas tendencias en decoración, es ahora más fácil con esta Oferta especial de Financiación muebles.

Oferta financiación muebles. Hasta final de año, te ayudamos a pagar fácilmente, en 18 cómodos plazos sin intereses (TAE 3,93%) tus muebles. Además, ponemos a tu disposición las mejores ofertas en muebles, adaptadas a tus necesidades y sobre todo a tu presupuesto!

FINANCIACION EN 18 MESES SIN INTERESES. TAE 3,93%*

*Importe mínimo 216 euros. TIN 0% TAE 3,93%.
Ejemplo de financiación para 900 euros en 18 meses: Comisión de formalización 3% (27 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 927 euros Intereses subvencionados por Muebles Aguado. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A.U. Sociedad Unipersonal tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta financiera hasta el 31/12/2018.

Te invitamos a visitar nuestra Tienda de Muebles en Torrejón de Ardoz y Madrid. En ella te mostraremos un catalogo de muebles más extenso y personalizado. Nuestro equipo de profesionales te asesorarán en la elección el mueble que mejor se adapte a tus necesidades. Solicita cita previa y presupuesto sin compromiso. Disponemos de parking gratuito en Madrid y zona de recreo para los más pequeños.

Además, Servicio gratuito de transporte y montaje en tu domicilio, dentro de la Comunidad de Madrid.

Hoy es una oportunidad única para renovar la decoración de tu casa o incluso amueblar un piso completo con los muebles más económicos. Disfruta de espectaculares promociones en todo tipo de muebles y para cualquier estancia del hogar. Desde salones modernos, cómodos colchones, dormitorios juveniles o de matrimonio hasta sofás, chaise longe, zapateros vintage, muebles de cocina o mesas de centro elevables.

En Aguado nos caracterizamos, no sólo nos adaptamos a sus necesidades, sino también por ofrecer siempre un trato totalmente personalizado. Cada persona es única, especial, y también cada hogar. Por ello el mobiliario debe adaptarse al estilo, al gusto de la persona y a las dimensiones de su vivienda.

Para ello, contamos con un grupo de profesionales, especialistas en la elaboración de proyectos de decoración e interiorismo, que le ofrecerán soluciones creativas y originales para que su proyecto sea realmente único.

Una vez creado tu proyecto personalizado, nos encargamos de ponerlo en marcha fabricando tu mueble totalmente a medida, respetando el modelo y calidad solicitada.

Ponemos a tu servicio un equipo multi-disciplinar de profesionales que, a través del estudio pormenorizado de tu inmueble, planteará la mejor solución para su optimización como activo inmobiliario.

Para la ejecución de los trabajos contamos con profesionales cualificados en cada oficio y los suministros necesarios, asegurando la satisfacción del cliente.

¡Aprovecha nuestras ofertas y decora tu hogar a los mejores precios!