Publicado: 6 de Mayo de 2018

El fabricante de muebles de diseño Ros, nos presenta sus nuevas camas nido cuyo diseño solo tiene como límite la imaginación de tus propios hijos.

Jugar a las casitas siempre ha sido el pasatiempo preferido de los niños. La casita les arropa, les protege y la pueden construir de mil maneras distintas; coquetas casas de muñecas, cabañas en el bosque para exploradores intrépidos, originales tipies o montañas de mantas y cojines.

La casita se puede convertir en lo que queramos, desarrollando las partes que más nos interesen de nuestros pequeños, dejándolo todo a su alcance para que sean ordenados, accedan a sus cosas con facilidad, dejen su creatividad al aire y, sobretodo, disfruten en su pequeño castillo, construido a través de su propia personalidad, con cada detalle pensado especialmente para ellos, su crecimiento y su autonomía.

Una casita versátil que ofrece infinitas posibilidades, funciones prácticas para desarrollar el juego, la lectura, la autonomía y la imaginación.
Una casita con escritorio en el lateral para que su mundo cobre vida en un dibujo, una mesita de noche para guardar su piedra mágica, colgadores para su chaqueta y una estantería para sus cuentos favoritos. Su mundo hecho realidad.

Los peques crecen, y la casita lo hará con ellos. El escritorio lateral es regulable en dos alturas, para que se adapte a su crecimiento. Además, el estante interior tiene USB, para conectar su tablet, por ejemplo.

A los niños también les gusta la intimidad. Leer, dibujar, jugar o simplemente pasar el rato imaginando historias fantásticas. Las cortinas ayudarán a crear su pequeño mundo. Un espacio suyo, acogedor y único.

Una mesita con un espejo también es una muy buena opción. El reflejo de los espejos es muy importante para los niños desde edades muy tempranas, por eso a nuestra casita no le podía faltar un espejo para mirarse y repeinarse.

A los niños les encanta dibujar. Sus trazos tienen un significado. Detrás de sus dibujos se esconde un mundo lleno de imaginación. En la casita proyectarán su creatividad en las pizarras ya sean magnéticas como de tiza o blancas. Además todos los dibujos y los pósteres se podrán colgar en los frontales imantados.

Conozca nuestro nuevo catálogo de Camas Nido de Ros. Descárgelo aquí

Visite este producto en nuestra web

¡Aprovecha nuestras ofertas y decora tu hogar a los mejores precios!