Publicado: 8 de Septiembre de 2020

¡TE DISEÑAMOS LA HABITACIÓN IDEAL!

OFERTA DE MUEBLES. Aprovéchate de nuestros Descuentos Especiales durante esta vuelta al cole tan esperada. Los mejores descuentos del año para los muebles de los más jóvenes de la casa.


Comprar los mejores muebles, a un precio económico, y que sigan las últimas tendencias en decoración, es posible en la sección de Oferta de Muebles AGUADO.


Desde ahora, ponemos a tu disposición las mejores ofertas de muebles, adaptados a tus necesidades y sobre todo a tu presupuesto!


Te invitamos a visitar nuestra Tienda de Muebles en Torrejón de Ardoz y Madrid. En ella te mostraremos un catalogo de muebles más extenso y personalizado. Nuestro equipo de profesionales te asesorarán en la elección el mueble que mejor se adapte a tus necesidades. Solicita cita previa y presupuesto sin compromiso. Disponemos de parking gratuito en Madrid y zona de recreo para los más pequeños.


Además, Servicio gratuito de transporte y montaje en tu domicilio, dentro de la Comunidad de Madrid.


Hoy es una oportunidad única para renovar la decoración de tu casa o incluso amueblar un piso completo con los muebles más económicos. Disfruta de espectaculares promociones en todo tipo de muebles y para cualquier estancia del hogar. Desde salones modernos, cómodos colchones, dormitorios juveniles o de matrimonio hasta sofás, chaise longe, zapateros vintage, muebles de cocina o mesas de centro elevables.


En Aguado nos caracterizamos, no sólo nos adaptamos a sus necesidades, sino también por ofrecer siempre un trato totalmente personalizado. Cada persona es única, especial, y también cada hogar. Por ello el mobiliario debe adaptarse al estilo, al gusto de la persona y a las dimensiones de su vivienda.


Para ello, contamos con un grupo de profesionales, especialistas en la elaboración de proyectos de decoración e interiorismo, que le ofrecerán soluciones creativas y originales para que su proyecto sea realmente único.


Una vez creado tu proyecto personalizado, nos encargamos de ponerlo en marcha fabricando tu mueble totalmente a medida, respetando el modelo y calidad solicitada.


Ponemos a tu servicio un equipo multi-disciplinar de profesionales que, a través del estudio pormenorizado de tu inmueble, planteará la mejor solución para su optimización como activo inmobiliario.


Para la ejecución de los trabajos contamos con profesionales cualificados en cada oficio y los suministros necesarios, asegurando la satisfacción del cliente.


¡Aprovecha nuestras ofertas y decora tu hogar a los mejores precios!